El «Método de Rocío Nández» consta de tres momentos por los que valoramos las necesidades del cabello. Cada una de estas etapas son una evolución de la anterior con un objetivo final: superar las expectativas de los clientes.
Las personas que acuden al salón suelen repetir el mismo deseo: “Mejorar su aspecto, estar mas guapo o guapa”. A partir de esta premisa, mi misión es ayudarles a que lo cumplan. Para que esto suceda, al cabello hay que llevarlo al ‘Origen’ para después pasarlo por los momentos restantes, diagnóstico y tratamiento para finalmente alcanzar el clímax, el resultado final.



ORIGEN
¿Cómo conseguir estar guapo o guapa o mejorar el aspecto personal? Es la pregunta más frecuente, el deseo, de quienes asisten al salón. Para que esto suceda, al cabello hay que llevarlo al ‘Origen’. Un proceso casi retrospectivo, un desandar para avanzar empezando por el diagnóstico
TIERRA
Tratar el cabello con la tecnología más avanzada y menos agresiva con el fin único de llevarlo al color que mejor te haga sentir.
ALMA
El clímax es el Alma. Llegar a tu máxima satisfacción, sentirte guapa o guapo. Que te guste lo que ves al mirarte a tí mismo es para nosotros nuestro objetivo cumplido.
